Nefertiti Coloración

CUIDADO DEL CABELLO

Filtros Activos

Acondicionador con proteína de almendras PARA CABELLO TEÑIDO
  • ¡En oferta!
Acondicionador con proteína de almendras PARA...

¡Regenera e hidrata la fibra capilar! Shampoo Proteína de Almendras de Nefertiti regeneran e hidratan la fibra capilar del cabello que ha sido sometido a un proceso químico. Contiene Proteína de Almendras que recuperan el brillo y suavidad natural. Ideal para cabello teñido, decolorado o con permanente. Botella 300 ml.

Acondicionador con proteína de almendras PARA...

¡Regenera e hidrata la fibra capilar! Shampoo Proteína de Almendras de Nefertiti regeneran e hidratan la fibra capilar del cabello que ha sido sometido a un proceso químico. Contiene Proteína de Almendras que recuperan el brillo y suavidad natural. Ideal para cabello teñido, decolorado o con permanente. Botella 1 Lt.

Acondicionador con extracto de hierbas PARA USO...

¡Humecta y reestructura tu cabello! Acondicionador Extracto de Hierbas de Nefertiti humecta, reestructura y proporciona brillo. Contiene Extractos Herbales, Proteínas, Aceite de Jojoba y Vitamina E para mantener el cabello sano y sedoso. Es ideal para cabello seco o dañado con permanentes o para tratamientos capilares. Botella 300 ml.

Acondicionador con extracto de hierbas PARA USO...

¡Humecta y reestructura tu cabello! Acondicionador Extracto de Hierbas de Nefertiti humecta, reestructura y proporciona brillo. Contiene Extractos Herbales, Proteínas, Aceite de Jojoba y Vitamina E para mantener el cabello sano y sedoso. Es ideal para cabello seco o dañado con permanentes o para tratamientos capilares. Botella 1 L.

Shampoo con extracto de hierbas PARA USO...

¡Humecta y reestructura tu cabello! Shampoo Extracto de Hierbas de Nefertiti humecta, reestructura y proporciona brillo. Contiene Extractos Herbales, Proteínas, Aceite de Jojoba y Vitamina E para mantener el cabello sano y sedoso. Es ideal para cabello seco o dañado con permanentes o para tratamientos capilares. Botella 1 L.

Shampoo con extracto de hierbas PARA USO...

¡Humecta y reestructura tu cabello! Shampoo Extracto de Hierbas de Nefertiti humecta, reestructura y proporciona brillo. Contiene Extractos Herbales, Proteínas, Aceite de Jojoba y Vitamina E para mantener el cabello sano y sedoso. Es ideal para cabello seco o dañado con permantes o para tratamientos capilares. Botella 300 ml.

Shampoo con extracto de almendras para CABELLO...

¡Regenera e hidrata la fibra capilar! Shampoo Proteína de Almendras de Nefertiti regeneran e hidratan la fibra capilar del cabello que ha sido sometido a un proceso químico. Contiene Proteína de Almendras que recuperan el brillo y suavidad natural. Ideal para cabello teñido, decolorado o con permanente. Botella 1 Lt

Shampoo con extracto de almendras para CABELLO...

¡Regenera e hidrata la fibra capilar! Shampoo Proteína de Almendras de Nefertiti regeneran e hidratan la fibra capilar del cabello que ha sido sometido a un proceso químico. Contiene Proteína de Almendras que recuperan el brillo y suavidad natural. Ideal para cabello teñido, decolorado o con permanente. Botella 300 ml

Shampoo y Tratamiento Color & Care Bleu 300 ml

¡Intensifica los tonos plateados o beiges y reduce el indeseable viso amarillo! Shampoo y Tratamiento Bleu de Nefertiti son ideales para intensificar los tonos platinados o beige del cabello decolorado. Elimina el indeseable viso amarillo de las canas y proporciona brillo y sedosidad. No contiene sal o parabenos y en cabello decolorado su acción es más rápida y efectiva. Botellas de 300 ml c/u.

SHAMPOO COLOR & CARE BLEU 1L

¡Intensifica los tonos plateados o beiges y reduce el indeseable viso amarillo! Shampoo Bleu de Nefertiti es ideal para intensificar los tonos platinados o beige del cabello decolorado. Elimina el indeseable viso amarillo de las canas y proporciona brillo y sedosidad. No contiene sal o parabenos y en cabello decolorado su acción es más rápida y efectiva. Botella de 300 ml.

SHAMPOO Y TRATAMIENTO COLOR & CARE ROUGE 300 ml

¡Intensifica y evita el deslave de los tonos rojos y caobas! Shampoo y Tratamiento Rouge de Nefertiti es ideal para matizar e intensificar los tonos rojos y caobas. Evita el efecto de deslave y proporciona brillo y sedosidad. No contiene sal o parabenos y en cabello decolorado la acción es más rápida y efectiva. Botellas de 300 ml c/u.

SHAMPOO Y TRATAMIENTO COLOR & CARE VIOLET 300 ml

¡Intensifica y evita el deslave de los tonos violetas! Shampoo y Tratamiento Violet de Nefertiti es ideal para matizar e intensificas los tonos violetas. Evita el efecto de deslave y proporciona brillo y sedosidad. No contiene sal o parabenos y en cabello decolorado la acción es más rápida y efectiva. Botellas de 300 ml c/u.